domingo, 13 de octubre de 2013

Reencuentro por Gratal

El pasado domingo me arrebatan mis ganas de proyecto y me hacen cambiar Vadiello por Gratal, que como algunos tienen la suerte de poder ir allí habitualmente prefieren cambiar de aires... Cedo por esta vez por juntarnos Laura, Pablo, Andrés y yo, que a lo tonto hacía mucho que no coincidíamos. Para colmo Pablo llega tarde, creo que no ha llegado ni una vez puntual desde que lo conozco... Como no se enfadarme pronto se me pasa, y resulta ser un dia muy agradable en el que me llevo más deberes... 

Visto que Pablo es el que hace las fotos y aún no puedo competir con su blog, le cedo la primicia de hacer la entrada, pronto cambiara esto jejeje. Dejo el enlace de la crónica que escribió de este día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario