lunes, 10 de febrero de 2014

Bautismo en Vadiello

(Con un mes laaaargo de retraso, culpa de los exámenes, que por lo menos han ido bien,  me decido a publicarla puesto que deje en manos de Laura que escribiera esta entrada, y ya que se molestó, que menos!... Ahí van sus palabras)

Ya que Adrián anda tan ocupado últimamente deja en mis manos (Laura) esta entrada al blog. Este chico, no sabe lo que hace… A lo que vamos!

El domingo pusimos rumbo a la caverna, para variar. En este viaje nos acompañó Andrés y convencí a mi hermanísima, Ana, a la que la roca hasta ahora no le ha dado más que disgustos y a María, quien se estrenaba en la escalada al aire libre, con muy buenas sensaciones.

Iniciamos el día esperando a los primeros rayos del sol en las maravillosas vías de La familia espesa y Wasqa, 6a y 6b respectivamente. Anita lucho con el 6a y subió más alto que nunca!, jejej. En cuanto a María, que decir! A pesar de ser su primer día, se desenvolvió como pez en el agua y subió en top las tres vías de la placa.




Anita luchando en en La familia espesa.


María disfrutando de La familia espesa.


Andrés le puso las cintas al Diedro de San Lorenzo (7a+) y luego se centro en Torrente (7a+), dándole pegues buenos, pero los esfuerzos en terminar de encadenar todas las vías de la cavernita (ánimo que solo te quedan un par!!) mermaron sus fuerzas y no disfrutamos del encadene de Torrente; Pronto, pronto caerá!
 


Andrés sufriendo al subir del pseudo-rapel que montamos.


Adrian por su parte estuvo jugando con Romero (7c), con muy buenas sensaciones por lo que vimos. Cada vez se te ve más seguro bicho, todo esfuerzo tiene recompensa, ya lo verás!

Yo por mi parte hice de anfitriona con la invitadas y disfrute de frases como: Tata, tata, bajame porfaa… Además di otro pegue a Torrente, de momento mucha vía para mi, habrá que esperar y no sin ganas!



Disfrutando del solete en pleno diciembre. Microclima caverna.

Para finalizar desearos un feliz año nuevo a todos y que este 2014 podamos disfrutar de muchos dias de roca rodeados siempre de magníficos personajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario